Día de la A



La A, la A es para mí demasiado especial ¿por que? mi nombre real Ambar solo contiene como ven la A de vocal y comienza con ella precisamente, tambien mi signo Aries comienza con A y oh curiosidad nacie el 4 de abril, el cuatro parece una A asi mayuscula que anda coja y Abril, bueno es evidente, también comienza con A.
Es curioso como la A parece adecuarse a mi vida en varios aspectos, hasta mi nick aquí en blogger es con A al principio, es decir por alla a principios del 2000 cuando a mis dulces primeros 10 años de vida mi mamá me introdujo en el mundo de MSNGroups descubrí que podía colocarme un nick, decidí consultar alguna sugerencia y me dijeron Lorien basandose en esa aldea Élfica llamada Loth Lorien que Tolkien describe en la Tierra Media, obviamente al ser la saga tan popular aun mucho antes de que salieran las películas fue evidente la no disponibilidad del nick pero afortunadamente msn te sugeria opciones y luego de darle más opciones como unas 20 veces descubri la sugerencia de AforesaidLorien y me gustó, desde entonces en la web me conocen así Lorien soy llamada por lo normal pero el nick es asi en casi todos lados.
Otra cosa curiosa es cuando en un role play de esos que amo tanto di para elegir un nombre para mi personaje y terminó siendo Artemisa, otro nombre que comienza con A y la verdad parece raro pero la A constituye mucho mi vida, inclusive de niña leí un libro de cuentos que tenia mi papa en donde había una historia en particular en la que una familia hablaba todo con A hasta que los niños eran obligados a ir a la escuela y entonces cambiaban todo su sistema, nunca entendí demasiado bien porque pero era mi favorito sin dudas.

Fuente: http://www.caminomundos.com/que-es-dias-de-abecedario/